Home Actualidad Locales Donación a la Escuela Santa María de Los Ángeles

Donación a la Escuela Santa María de Los Ángeles

Donación Banco Santa FeSe realizó recientemente la donación de mobiliario por parte de la Fundación Banco Santa Fe para la Escuela Santa María de Los Ángeles de la localidad de María Juana, donde participaron por dicha entidad bancaria, el gerente de la sucursal Rafaela, Fernando Sterren y su asesor Martin Volpato, por parte de la escuela de María Juana, el director del nivel secundario, Prof. Cesar Maldonado, del nivel primario, la vice reemplazante, Prof. Sofía Lora, la directora de Jardín Prof. Mara Alejandra Boretto, como así también, la representante legal de dicha institución educativa, Profesora Patricia Giusani, la contadora, Ivana Mana y en representación del grupo de padres, el Sr. Julio Acosta, todos acompañados por el senador provincial Alcides Calvo e integrantes de su equipo de trabajo, quienes llevaron a cabo las gestiones necesarias para posibilitar esta entrega de mobiliarios y equipos de oficina.

Es de resaltar que el mobiliario con el que podrá contar la institución, forma parte del proceso de modernización que se encuentra desarrollando el Banco Santa Fe y servirá para mejorar el desarrollo de las actividades administrativas y educativas del establecimiento, por lo que el senador Alcides Calvo, valoró y agradeció la acción concretada por parte de la fundación, clara señal de compromiso con la sociedad, en este caso puntual con la educación del departamento Castellanos".

Es de destacar que la fundación Banco Santa Fe, trabaja sobre distintas líneas de acción en el territorio santafesino, con el eje central en los programas de formación y capacitación docente, el plan de Alfabetización Digital, proyectos sustentables impulsados por voluntarios y el fortalecimiento institucional de escuelas, entre otras actividades.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Especiales

Encuestas

¿Cómo calificaría el sistema educativo en nuestro país?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner