Home Actualidad Locales Entrega de aportes para la construcción de viviendas

Entrega de aportes para la construcción de viviendas

viviendas firma de conveniosEn esta oportunidad, el senador provincial Alcides Calvo manifestó su preocupación por la problemática habitacional que hay en muchas localidades del Departamento y se comprometió a continuar gestionando conjuntamente con los presidentes comunales e intendentes, ante el gobierno provincial y nacional para poder avanzar en soluciones para lograr la vivienda propia.

Calvo estuvo presente en la firma del convenio para la construcción de 10 viviendas en la localidad de Ramona, donde se encontraron presentes el Secretario Provincial de Estado del Habitat, Diego Leone, el coordinador del nodo, Pablo Pinotti, el Presidente Comunal Fabio Barbero y vecinos de la localidad.

Dicho convenio consta de una inversión de $6.216.891 para la construcción de siete viviendas de dos habitaciones y otras tres viviendas de una habitación, también se realizó entrega de aportes para el inicio o continuación de  planes habitacionales para las localidades de Esmeralda, Josefina, María Juana, Saguier y Zenón Pereyra en el departamento Castellanos. La operatoria de "vivienda en lote propio" consiste en que las familias aporten el lote y la comuna con fondos provinciales ejecute la construcción de la vivienda. Dándole solución a la familia, generando actividad económica en el pueblo y la región.

El presidente comunal, Amadeo Bazzoni, estuvo en la localidad de Ramona, participando de la entrega de aportes para la primera etapa de la construcción de una vivienda de lote propio.

En esta oportunidad, los beneficiarios son Germán Badariotti y Carla Rodríguez, con un primer aporte de $187.000 para el comienzo de la construcción de la vivienda. Con la nueva modalidad implementada recientemente, los créditos se entregan en tres etapas.

 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Especiales

Encuestas

¿Cómo calificaría el sistema educativo en nuestro país?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner